Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que brinda servicios de salud integral al niño y adolescente, adultos y adultos mayores, con principal preocupación en la prevención , promoción, tratamiento y recuperación de la salud, poniendo a su servicio, nuestro profesionalismo con calidad, calidez y eficiencia .

Para tal fin contamos con ambientes pensados en brindar confort y entretenimiento durante la espera y asimismo durante la atención del paciente.

El que dirige este centro es el Dr. Luvick Augusto Zegarra Ramos Médico General con estudios de especialidad en Pediatra y estudios de post grado en Geriatría. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con amplia experiencia en la atención de las diferentes enfermedades que aquejan a nuestra población infantil y adulta con una constante actualización en temas relacionados a salud e inmunizaciones a fin de mantenerse al ritmo de los avances científicos actuales. Presto servicios en diferentes hospitales del Ministerio de Salud, Clínicas privadas (San Pablo de Surco, Jesus del Norte, Clínica San Gabriel, San Jose) y EsSalud.

Agradecemos a todos los pacientes que día a día acuden a nuestro centro por la confianza que en nosotros depositan.